esescupones.com
Página Inicio Tiendas Descuentos Airbnb Influencers

Descuentos Airbnb Influencers Febrero 2023

Nuestro trabajo es proporcionarle un montón de gratis y funcionando Código Descuento. Para ser honesto, desperdicia mucho cuando compra en línea sin Descuentos Airbnb Influencers, por lo tanto, es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Airbnb lo ayuda a tomar una buena decisión, ya que nuestro propósito y responsabilidad es proporcionarle Cupones cuidadosamente seleccionado y verificado, que también puede protegerlo de muchas Cupón Descuento inútiles.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbete y obtén el codigo descuento ofrecido por Airbnb!

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Airbnb al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Airbnb Reviews

Lilius JJ
2019-12-06 18:15:47

Buena experiencia y buen precio

Buena experiencia y buen precio. Definitivamente mejor que los hoteles.

Avelino Sendin Briz
2019-04-28 19:41:17

No se como pueden decir que es malo

No se como pueden decir que es malo , yo he reservado varias veces y no he tenido ningun problema , al contrario , me parece una gran aplicacion , reservas un piso y te cuesta menos de la mitad que en un hotel .

Pepi
2019-03-06 16:30:38

HAY QUE LEER...

La mayoría de los malos comentarios que leo sobre la plataforma de airbnb, sus políticas de cancelación, evaluaciones, etc son por FALTA DE LECTURA; está perfectamente explicado a lo largo del proceso de reserva de un apartamento que NUNCA se hagan transacciones fuera de la la plataforma (porque timadores hay en airbnb y en todas partes), la evaluación se publican tras 14 días si uno de las partes (anfitrión o huésped) no evalúa. Las políticas de cancelación las elige el anfitrión (flexible, moderada, estricta y superestricta) y están MUY bien explicadas en su web (pero hay que leer...) Hay plazos para hacer reclamaciones, como en cualquier asunto. Hay huéspedes buenos y huéspedes malos, igual que hay anfitriones buenos y anfitriones malos... Como la vida misma, pero también hay que saber defenderse: que el apartamento no es como el que se reserva, hazle fotos y envíalas a atención al cliente, que te pide dinero fuera de la plataforma, envía un mail con la captura de pantalla de esa petición.En muchas ocasiones el huésped llega a horas intempestivas porque no ha leído que los horarios de check in son limitados (lo que no sabe es que el anfitrión se cansó de perder SU tiempo esperando...)

Inés
2018-01-26 08:16:47

Los apartamentos los puedes reservar y …

Los apartamentos los puedes reservar y ordenar por precio. En ocasiones, más barato que un hotel.

Francisco Jibaja Zamora
2017-08-29 09:05:39

esta gran empresa primero te hace una …

esta gran empresa primero te hace una entrevista en la wep,para saber tus preferencias.con ello te ayuda a elegir el lugar y sus sitios que visitar o participar.a mi familia y a mi nos a ayudado un monton.gracias airbnb

Andrea Candela Puche
2020-05-15 09:54:20

Estafa en una casa de Jávea

Hola,quería contar la estafa que han intentado hacernos a mis amigos y a mí sobre el alquier de una casa en Jávea. (Calle Petrer)Estuvimos buscando anuncios por la página de airbnb y encontramos una casa (por no decir mansión) con piscina, jacuzzi, unas vistas impresionantes, etc. Su precio era de 150€ la noche por lo que nos hizo desde un primer momento dudar, ya que era más bajo que otras casas en la misma ubicación y con menos prestaciones. De todos modos, intentamos contactar con el chico ya que hemos alquilado muchas veces con la plataforma Airbnb y nos daba mucha seguridad. La sorpresa fue que el vendedor quiso ponerse en contacto con nosotros vía whatsapp para hablar antes de hacer la reserva y nos dijo que prefería hacer esta mediante la plataforma TRIPADVISOR. Nos contó un rollo diciéndonos que en esta plataforma los cargos por servicios eran menores y que llevaba muchos años trabajando con esta y se fiaba más. Nos comunicó que nos iba a mandar un LINK para poder hacer la reserva y pagarla. En ese momento, nos informamos sobre las condiciones que tenía TRIPADVISOR donde decía que si el anuncio tenía el certificado de pago seguro, la plataforma se ocupaba de todos los gastos que pudiera suponer una devolución del dinero, o de una casa que no fuera real, etc. También investigamos la ubicación de la casa mediante Google Earth y efectivamente la casa existía por lo que todo parecía estar bien. Gracias a comentarios como este, donde se explica la experiencia en estafas pude ver que a una chica le había ocurrido algo similar, un hombre le mandaba el LINK y luego sólo tenía que pagar. En esta estafa que leí, la chica detallaba que cuando abrías el LINK podías apreciar que no podías navegar por el menú que salía en la parte superior y efectivamente cuando accedimos a él nos ocurrió exactamente lo mismo, era una copia de la página falsa. Si no llegamos a investigar un poco la página hubieramos caído ya que es completamente igual! Incluso con el certificado de pago seguro que hemos explicado anteriormente. POR LO QUE ERA UNA GRAN ESTAFA Y TODAVÍA PEOR, TRIPADVISOR SE LAVA LAS MANOS YA QUE ES UNA COPIA FALSA DE LA PÁGINA. Intentamos llamarle por teléfono para decirle lo sinvergüenza y estafador que era, pero CASUALMENTE el número de teléfono salía apagado o fuera de cobertura, sin embargo, aparecía en línea por whatsapp. Insistimos en que nos cogiera el teléfono "para ayudarnos a reservar" y nos dio largas, solo atendía whatsapp. Cuando le dijimos al vendedor que era un estafador y que Íbamos a tomar medidas legales directamente nos bloqueó a todos. Con esto, solo queremos ayudar a todas estas personas que puedan llegar a perder su dinero por gente como esta. Por suerte, nosotros no hemos perdido nada pero si no hubiéramos investigado por internet quizás, nos la hubiera colado.

BEACH BOUTIQUE APARTMENTS S.L.
2019-02-19 11:34:19

Desde hace un año estoy usando Airbnb.

Desde hace un año estoy usando Airbnb.No tengo nada negativo que decir, todo lo contrario.Me encanta trabajar con ellos, tienen un equipo muy profesional

Ana Martos
2020-03-30 18:01:50

FATAL

FATAL, TENÍAMOS RESERVADO UN APARTAMENTO QUE NOS COSTÓ 284 EUROS Y TUVIMOS QUE ANULARLO POR FUERZA MAYOR A CAUSA DEL COVID19, YA QUE UNOS VENÍAN DE BARCELONA Y NO PUDIERON VIAJAR, ME HAN DEVUELTO 40 EUROS, ME PARECE INDIGNANTE QUE SOLO VAYAN A SACAR DINERO, ENTIENDO QUE ME COBREN GASTOS DE LIMPIEZA O DE GESTIÓN, PERO ESTO EN DE JUZGADO

María BM
2017-12-21 14:20:04

TOTALMENTE RECOMENDABLE

He decidido publicar esta opinión porque nunca resaltamos las buenas acciones de los demás y esta ocasión lo merece. Tenía una reserva hecha para irme con mi familia unos días ahora en Navidad y nos ha surgido un imprevisto de fuerza mayor, por lo que finalmente no podremos viajar. He justificado dicho imprevisto como es debido y no han tenido ningún inconveniente en devolvernos el importe íntegro (incluidos los gastos de gestión). Además, me gustaría destacar la amabilidad, educación y atención con la que nos han tratado.Muchas gracias por todo.

Julio
2020-03-28 04:01:56

Yo tenia una reserva para dos noches…

Yo tenia una reserva para dos noches en Miami para este fin de mes, pero por el Covid19 era obvio que no se podía viajar, hablé con airbnb y me devolvieron el dinero al cancelar mi reserva, solo no me devolvieron la comisión de airbnb, pero si el costo total del airbnb que renté, eso me dejó más tranquilo.. He reprogramado mi viaje para fines de Agosto, esperando que ya todo se haya resuelto, y pienso rentar un airbnb...

FAQ for Airbnb

¿Tiene Airbnb un descuento para nuevos clientes?

Sí. En caso de que usted sea un nuevo cliente de Airbnb, se puede gozar del Código Descuento Airbnb para su primera compra por unirse a Airbnb ahora. ¡Saque su Código Descuento Airbnb y empiece su viaje para ahorrar dinero en seguida en Airbnb!

¿Puedo combinar los cupones de Airbnb?

Sí. Puede apilar otros Código Promocional Airbnb después de usar el cupón de reducción completa, pero en cualquier momento, el monto siempre debe alcanzar el monto especificado en las condiciones de uso. Los Código Promocional Airbnb no se pueden usar de manera acumulativa varias veces para el mismo pedido.

¿Tiene Airbnb un descuento para estudiantes?

Por supuesto sí, en Airbnb los estudiantes se pueden beneficiar del descuento para estudiantes y no podría ser más fácil. A la intención de obtener acceso instantáneo a este descuento, simplemente únase ahora y verifique su estado de estudiante en airbnb.es.

¿Existe un código de descuento de influencia en Airbnb?

Por supuesto. Airbnb siempre está interesado en ofrecer a los clientes más descuentos y mejores servicios, por lo que Airbnb decide trabajar con muchas personas influyentes para ofrecer influencers exclusivos Código Descuento. Puede parecer que requiere mucho tiempo buscar Airbnb Influencer Código Promocional en diferentes redes sociales, pero no se preocupe, esescupones.com ya ha recopilado estos influencer Código Promocional Airbnb para usted, con la esperanza de que pueda encontrar su favorito Uno aquí para guardar más.

¿Airbnb ofrece Código Descuento en 2023 Black Friday?

Sí. El Black Friday es la venta más grande del año de Airbnb y tiene la oportunidad de obtener al menos 45% de descuento.Bienvenido a esescupones.com para Código Promocional y Código Descuento exclusivos sobre Airbnb.

¿Airbnb participará en Cyber Monday en 2023?

UH Huh. Muchos artículos de Airbnb tendrán descuento el Handy Monday, y en 2023, Código Descuento también estará disponible en grandes cantidades para los clientes.Siempre puede prestar atención a la información de promoción de esescupones.com, puede obtener el Código Descuento y Código Promocional de Cyber Monday a tiempo y disfrutar de grandes descuentos mientras compra en Airbnb.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Airbnb!
4.4 / 522 valoraciones

Enviar cupón para Airbnb

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Airbnb hoy

Ofertas totales 12
Codigos 0
Ofertas 12
Mejor descuento 45%
Última actualización Febrero 2023

Mejores Código Promocional y Descuentos de Airbnb

  • Hasta Un 20% De Descuento | Bt-ingenieros
  • Descuentos Airbnb Influencers
  • 35% Menos. ¡Hasta 35% MENOS Descuentos En Alojamientos En Los Ángeles, California
  • A Partir De $560 Pesos. ¡No Te Lo Pierdas Estadías En Puerto Vallarta A Partir De $560 Pesos
  • Tan Bajo Como $227 Pesos. ¡Planifica Tus Vacaciones Alojamientos En Cancún Tan Bajo Como $227 Pesos La Noche